Venta de Inmuebles

Nos hemos destacado por la efectividad en la comercialización de bienes inmuebles de todo tipo, especialmente en inmuebles recibidos en Dación de Pago en alianza con uno de los Bancos más importantes del sector como es el Banco Davivienda S.A.

Nuestro servicio va más allá de la intermediación comercial, nos encargamos de los trámites ante las entidades financieras, estatales y notariales y en general todo lo concerniente a la legalización de la operación.

Durante el proceso de comercialización desarrollamos las siguientes actividades:

La consignación, la promoción del inmueble, el cierre de la venta, los trámites completos y toda la asesoría que el cliente requiera para llevar a final termino la negociación del inmueble, garantizando el cien por ciento de satisfacción por parte del cliente o el no cobro de la comisión pactada.

Si su intención ES buscar la solución a su problema de vivienda, ofrecemos varias alternativas para encontrar la vivienda de su agrado y de acuerdo con sus necesidades y presupuesto.

Hable directamente con nosotros Comuníquese YA con nuestro P.B.X. 6-330-332 y dénos la oportunidad de atenderlo, nuestros expertos Asesores Comerciales Inmobiliarios resolverán todas sus inquietudes y le prestarán la mejor Asesoría para encontrar la Vivienda de Sus Sueños.

VENTA DE INMUEBLES NUEVOS:

A través de nosotros usted puede adquirir la vivienda de sus sueños en proyectos nuevos ubicados en la ciudad de Bogotá u otras ciudades del país de la CONSTRUCTORA COLPATRIA S.A.

CONSTRUCTORA COLPATRIA S.A., tiene el proyecto al alcance de su bolsillo, con excelentes diseños, los mejores acabados y ajustado a sus necesidades. Consulte con nosotros el listado de proyectos y precios, programa su cita y prepárese para vivir en el lugar que usted se merece. Con nosotros TAMBIEN ES POSIBLE

HABITAT INMOBILIARIO LTDA., también tiene convenio comercial con Constructora Bolivar S.A., encuentre a través de nosotros viviendas de prestigio y calidad de la Constructora Bolívar en la ciudad de Bogotá.

Comuníquese YA con nuestro P.B.X. 6-330-332 y reciba una amplia asesoria de todo el proceso para la adquisición de inmuebles nuevos y usados.

LOGO

Speak Your Mind

*