Quiénes somos

Somos una compañía inmobiliaria con el respaldo de 12 años de experiencia de sus socios en el sector.

Buscamos posicionarnos en el mercado de la  finca raíz, gracias a nuestra gran oferta de valores agregados, dando un buen seguimiento a los negocios y una excelente atención personalizada a nuestros clientes.

Nuestro principal objetivo es brindar a todos nuestros clientes soluciones inmobiliarias que satisfagan sus necesidades y expectativas. Para que a través de nosotros, coloquen su primer cimiento en la construcción de su futuro personal y familiar.

Nuestra misión más que una labor comercial, es una función de servicio orientada hacia nuestros clientes: antes, durante y después de la venta, convirtiéndonos en su asesor y amigo ofreciéndoles bienes y servicios a cada uno de ellos, permaneciendo por siempre como su inmobiliaria de confianza.

Nuestro negocio principal, esta orientado a la venta y comercialización de Bienes Recibidos en Dación de Pago y vivienda usada en convenio con uno de los Bancos más importantes del país, como es el BANCO DAVIVIENDA, lo que respalda nuestros resultados.

Formamos parte de la Red Inmobiliaria de CONSTRUCTORA COLPATRIA S.A., a través de nosotros puede acceder a todos los proyectos de vivienda nueva  sobre planos en la ciudad de Bogotá o de cualquier parte del país donde Constructora Colpatria está desarrollando proyectos de vivienda nueva. Con nosotros También es posible.

Contamos con un Call Center que  atendido por un prestigioso grupo de Asesores Inmobiliarios, que seguramente podrán aclarar todas las dudas que usted tenga sobre adquisición de vivienda en dación de pago, vivienda nueva sobre planos, arrendamientos, avalúos o cualquier otra duda en temas relacionados con el negocio de Finca Raíz.
No dude en contactarnos a nuestro P.B.X. 6-330-332 y permitanos   brindarle la mejor asesoría en el campo inmobiliario.
LOGO

Speak Your Mind

*