Conjunto Residencial Oikos de la Colina PH

25

Descripción Del Inmueble:

Agradable apartamento,  con amplios espacios,  muy iluminado, cuenta con 3 habitaciones de muy buen tamaño más un amplio altillo el cual puede ser utilizado como zona de esparcimiento, estudio u oficina, 3 baños, sala comedor con chimenea independientes, cocina integral con zona de lavandería independiente, estudio, balcon, lugar muy tranquilo para vivir. Baños totalmente remodelados, alcoba principal con baño privado y vestier, cocina remodelada, muy amplia y cómoda,balcón con una excelente vista sobre los parques y zonas verdes del conjunto.

Cuenta con Centros Comerciales como:  San Rafael a pocas cuadras y el nuevo centro comercial Parque la Colina, almacenes como Exito, Carulla,  en conjunto cerrado, dos parqueaderos propios e independientes, el conjunto cuenta con salon social, zonas verdes, parque infantil, vigilancia 24 horas y gimnasio.

Características Del Inmueble:

Código Web: VE019-2017
Ciudad: Bogotá
Zona: Noroccidente
Barrio: Colina Campestre
Dirección: Cl. 137 Nº 55-45
Estrato: 5
Estado: Excelente
Área: 119 mts2
Valor Venta: $600.000.000
Años de construcción: 20
Tipo Inmueble: Apartamento
Niveles: 1
Habitaciones: 3
Baños: 3
Estudio: Si
Sala de Televisión: Si
Garajes: 2
Depósito: Si
Ascensor: Si
Piso: 8

Fotografías Del Inmueble:

Descripción Conjunto/Zona:

El conjunto Residencial Oikos La Colina PH., se encuentra localizado en el importante sector de Colina Campestre, al norte de la ciudad. Zona totalmente urbanizada, planeada arquitectónicamente, con excelentes parques  y zonas verdes.

Movilidad:

En los últimos años la administración Distrital desarrolló proyectos como la ampliación de la avenida Boyacá, entre la avenida Suba y la Calle 170, la construcción de la avenida Iberia que comunica la Autopista Norte con la calle 127 y del puente de la calle 153, así como la adecuación del sistema TransMilenio; todo esto es lo que ha permitido que se densifique la población.

En la segunda fase de TrasMilenio y previendo el incremento en la población que se iba a dar en los años siguientes, se crearon seis estaciones que permiten la fácil movilidad de las personas hacia cualquier parte de la ciudad haciendo uso de las intersecciones, estas estaciones son: Suba Avenida Boyacá, Gratamira, 21 Ángeles, Suba Transversal 91, La Campiña y el Portal de Suba.

Perfil Inmobiliario:

 La actividad residencial en este sector se mezcla con una actividad comercial y de servicios bastante heterogénea. La presencia de almacenes de cadena, la adyacencia con la autopista Norte y, por ende, la estrecha cercanía con algunas estaciones de TransMilenio ha despertado el interés de la demanda de apartamentos en arriendo y compra.

Este mismo factor ha mejorado la movilidad del mercado y la oferta de inmuebles se ha incrementado considerablemente en la última década. En barrios como Mazurén, Colina  y las Villas la oferta se centra en apartamentos de 70 metros cuadrados en promedio.

Compartir Con Los Amigos...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Speak Your Mind

*