Edificio Torre Grimanni PH

11

Descripción Del Inmueble:

Excelente inmueble, muy bien distribuido, su zona social es comida y esta acompañada de una hermosa cocina estilo americano, cuenta con un clases de utilidad variable, donde hay espacio para la lavadora, los útiles de aseo y el calentador de agua caliente que es eléctrico y no ocupa casi espacio.

Su baño es muy amplio y cómodo, cuenta con divisiones de vidrio modernas dando un espacio para la ducha bastante amplio y cómodo. Una habitación bastante amplia con su closet y una excelente vista exterior.

dentro de las condiciones de venta del apartamento se tiene incluido un parqueadero y un depósito o cuarto útil bastante amplios y cómodos.

Características Del Inmueble:

Código Web: VE003-20017
Ciudad: Bogotá
Zona: Norte
Barrio: Cedritos
Dirección: Cl 145 Nº 13-49
Estrato: 4
Estado: Excelente
Área: 30 mts2
Valor Venta: $180.000.000
Años de construcción: 1
Tipo Inmueble: Apartamento
Niveles: 1
Habitaciones: 1
Baños: 1
Estudio: No
Sala de Televisión: No
Garajes: 1
Depósito: 1
Ascensor: Si
Piso: 4

Fotografías Del Inmueble:

Descripción Conjunto/Zona:

El Edificio Torre Grimanni PH, esta conformado por 18 apartamentos únicamente, en el excelente sector de Cedritos, cercano a la Av. Kr. 19 y Avenida  9ª.

Muy cerca a este sector esta el Centro Comercial Cedritos 151, la Av. Cl. 147 con todos sus beneficios de transporte, comercio y restaurantes, almacenes de grandes superficies como el Home Center de la Av. Kr. 9ª y excelentes parques en sus alrededores.

Su excelente ubicación lo colocan como un apartamento privilegiado en el sector, porque a pesar de estar en una zona totalmente residencial, su cercanía a esta zona de Cedritos sobre la Cl 147 y la Av. Cr. 7ª y 9ª, le facilita el acceso a excelentes restaurantes, zona bancaria y de esparcimiento

Compartir Con Los Amigos...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Speak Your Mind

*