Edificio Carolina del Country PH

01

Descripción Del Inmueble:

Es un apartamento realmente hermoso, con excelentes acabados y espacios muy amplios, su sala tiene un espectacular balcón que mira hacia el occidente de la ciudad y a todo el sector del barrio La Carolina, con una cálida y brillante chimenea funcional, que proporciona  sus momentos de compartir con los amigos o la familia, que estén cargados de felicidad y calor de hogar.

Todos las alcobas tienen su baño privado y espacio muy amplio en sus vistieres, adicionalmente la alcoba principal tiene un hermoso ventanal acompañado de un bello balcón que le permitirá ver los hermosos amaneceres que sobre este sector se proyectan.

La Cocina es amplia y muy cómoda, con zona de lavandería independiente y alcoba y baño de servicio, dotada de espectaculares electrodomésticos que permitirán a todas las personas que permanezcan allí, la preparación de deliciosos manjares para toda la familia y si tiene invitados, no se diga más, disfrutaran de estos hermosos espacios como nunca.

Características Del Inmueble:

Código Web: VE012-2017
Ciudad: Bogotá
Zona: Norte
Barrio: La Carolina
Dirección: Cr. 12 Nº 127A-55
Estrato: 6
Estado: Excelente
Área: 154 Mts2
Valor Venta: $1.100.000.000
Años de construcción: 1
Tipo Inmueble: Apartamento
Niveles:
Habitaciones: 3 + Alcoba Servicio
Baños: 4 + Baño de Servicio
Estudio: No
Sala de Televisión: Si
Garajes: 2
Depósito: Si
Ascensor: 2
Piso: 4

Fotografías Del Inmueble:

Descripción Conjunto/Zona:

El Edificio Carolina del Country PH, se encuentra localizado en el hermoso y espectacular sector de la Carolina, frente al parque del Country, zona totalmente residencial y con un diseño urbanístico, único, exclusivo y de altísima valorización.

Su ubicación es privilegiada, porque a su frente lo único que tiene es el verde del club El Country, ahora parque del Country, lo que le da a la zona aire puro y la sensación de calidez y tranquilidad.

Su cercanía al Centro Comercial Unicentro es sensacional, le permite no solo disfrutar del único centro comercial que lo tiene todo, sino que le permitirá pasar deliciosas tardes de café y cine, con solo caminar unos cuantos metros o si lo prefiere hacer todas sus vueltas y compras sin ningún tipo de preocupación y con toda la seguridad que ofrece este espectacular sector.

Compartir Con Los Amigos...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Speak Your Mind

*