Conjunto Residencial Parque Los Cámbulos PH

25

Descripción Del Inmueble:

Espectacular casa construida en niveles con espacios independientes de acuerdo a cada nivel, moderna y con excelentes acabados, cuenta con cocina abierta tipo americana integrada al comedor, muy amplia y moderna, con zona de lavandería independiente, muy amplia y ventilada, pisos en porcelanato en todo el inmueble, closets amplios y bien diseñados.

Sus espacios son hermosos y muy cómodos, muy iluminada y con diseño moderno, casa para estrenar.

Su ubicación es privilegiada, lo que le permite tener mayor numero de ventanas y un jardin mucho más amplio, con zona de Jacuzzi y turco.

Características Del Inmueble:

Código Web: Ve002-2017
Ciudad: Fusagasugá
Zona: Ciudades Aledañas
Barrio: Maíz Amarillo
Dirección:
Estrato: 4
Estado: Excelente
Área: 211 Mts2
Valor Venta: $330.000.000
Años de construcción: Estrenar
Tipo Inmueble: Casa
Niveles: 3
Habitaciones: 4
Baños: 3 + baño Social
Estudio: Si
Sala de Televisión: Si
Garajes: 1
Depósito: No
Ascensor:
Piso:

Fotografías Del Inmueble:

Descripción Conjunto/Zona:

El Conjunto Residencial Parque Los Cámbulos PH., se encuentra ubicado en la hermosa ciudad de Fusagasugá, en el sector de Maíz Amarillo al occidente de la ciudad, al lado de la Escuela de Formación de la Policía , con un clima templado muy agradable, cuenta con piscina zona húmeda, gimnasio y salones sociales y hermosas vías internas, vigilancia las 24 Horas y todos las áreas del conjunto monitoreadas por CCTV.

Sus zonas verdes y áreas sociales son muy agradables, permitiendo hacer deporte al aire libre y disfrutar de sus agradables vías.

Compartir Con Los Amigos...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Speak Your Mind

*