Conjunto Residencial Mirador de San Luis PH

03

Descripción Del Inmueble:

En excelentes condiciones, áreas sociales en madera, chimenea en sala – comedor a gas, cocina amplia con estufa a gas y horno eléctrico, calentador de agua de paso a gas, completamente enchapada, alcoba principal con vestir y baño, divisiones en vidrio templado en baños, closets en todas las alcobas, excelente vista hacia el nuevo centro comercial Colina Plaza, muy iluminado y con excelentes acabados.

Características Del Inmueble:

Código Web: VE005-2017
Ciudad: Bogotá
Zona: Norte
Barrio: Colina Campestre
Dirección: Cl. 146A # 58C-56 Bl. 3 Apto 711
Estrato: 5
Estado: Excelente
Área: 104 mts2
Valor Venta: $450.000.000
Años de construcción: 7
Tipo Inmueble: Apartamento
Niveles: 1
Habitaciones: 3
Baños: 2
Estudio: Si
Sala de Televisión: No
Garajes: 1
Depósito: Si
Ascensor: Si
Piso: 7

Fotografías Del Inmueble:

Descripción Conjunto/Zona:

El Conjunto Residencial Mirador de San Luis PH, se encuentra ubicado en el importante sector de la Colina Campestre, exactamente frente a la entrada principal del centro comercial Plaza Colina, lo que además de darle una ubicación privilegiada, le permite acceder a todos los beneficios de la zona sin tener que efectuar largos desplazamientos en automóvil, optimizando su tiempo, dando bienestar para la familia.

Adicionalmente se encuentra ubicado a continuación del Exito Colina y del nuevo almacén Declathlon  La Colina.

Cuenta con hermosas zonas verdes, tanto dentro como fuera del conjunto, teniendo acceso, junto con los conjuntos aledaños a hermosos parques con polideportivos y espectaculares canchas de tenis, juegos infantiles y caminos peatonales, los cuales permiten disfrutar de deportes al aire libre y de disfrutar de la recreación y el aire puro, piscina climatizada, gimnasio completamente dotado y una espectacular terraza de esparcimiento al aire libre, que sirve al conjunto para múltiples actividades, dentro de ella zona de BB-Q.

Su estratégica ubicación, lo coloca muy cercano a los almacenes de grandes superficies como El Exito Colina, Jumbo 170, Alkosto 170 y Carulla 24 horas de la Avenida Boyacá.

Cuenta además con cercanía a los principales centros comerciales del sector, como: Portoalegre, San Rafael y Avenida 138 y el nuevo centro comercial Colina Plaza.

Adicionalmente sus excelentes vías de comunicación como son la Autopista Norte, Avenida las Villas y Avenida Boyacá, permite a sus habitantes desplazarse a cualquier parte de la ciudad en forma rápida y segura.

Ideal para familias que necesitan vivir cerca a todo, con la seguridad de un conjunto cerrado y la facilidad y bienestar de parques y zonas verdes y club Hause.

Compartir Con Los Amigos...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Speak Your Mind

*