Conjunto Residencial Rosario Las Palmas PH

Descripción Del Inmueble:

Espectacular apartamento, moderno y con excelentes acabados, completamente terminado en todas sus áreas,  cuenta con cocina abierta tipo americano integrada a la sala comedor,   muy amplia y moderna, con zona de lavandería independiente,  muy amplia y ventilada, pisos en porcelanato en todo el inmueble, closets amplios y bien diseñados y con excelentes acabados

Sus espacios son hermosos y muy cómodos, muy iluminados, con excelente vista sobre las zonas sociales del conjunto  y con diseño moderno,  apartamento  para estrenar.

sus techos son mucho más altos que los demás apartamentos del conjunto, por ser último piso tiene mayor altura lo que lo hace mucho más ventilado y fresco.

Características Del Inmueble:

Código Web: VE0016-2017
Ciudad: Girardot
Zona: Ciudades Aledañas
Barrio: Peñaliza
Dirección: Km. 19 Vía Melgar - Girardot
Estrato: 3
Estado: Estrenar
Área: 54 Mts2
Valor Venta: $145.000.000
Años de construcción: Estrenar
Tipo Inmueble: Apartamento
Niveles: 1
Habitaciones: 2
Baños: 2
Estudio: No
Sala de Televisión: No
Garajes: Comunales
Depósito: No
Ascensor: 2
Piso: 8

Fotografías Del Inmueble:

Descripción Conjunto/Zona:

 

El Conjunto Las Palmas, es un hermoso lugar, ubicado en una de las zonas de más alta valorización y proyección de toda el área en el sector de Peñalisa, con 432 apartamentos repartidos en 4 torres de 9 pisos cada una  (cada torre cuenta con dos ascensores). Su excelente diseño y ubicación lo hace un lugar adecuado para vivir o vacacionar, pues se encuentra muy cerca a la ciudad de Girardot y en el sector turístico más importante por su cercanía a la zona hotelera y de centros vacacionales como Piscilago.

Sus zonas sociales son hermosas, perfectamente diseñadas, muy amplias, con hermosas zonas verdes y senderos peatonales que le permitirán hacer ejercicio y disfrutar de caminatas al aire libre, cuanta ademas con zona de juegos para niños, dos piscinas, juegos acuáticos, salón de juegos  y gimnasio.

La zona del Conjunto Rosario en Las Palmas, cuenta con 5 hoteles, 3 supermercados, un centro comercial, 2 iglesias,  2 clubs y mucho más.

 

Compartir Con Los Amigos...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Speak Your Mind

*