Conjunto Residencial Nueva Granada PH

 

23

Descripción Del Inmueble:

En excelentes condiciones, duplex, en el primer piso cuenta con un baño social, sala, comedor independiente, cocina (necesita remodelación) y zona de lavandería, pisos en primer piso en cerámica. En El Segundo piso cuenta con tres alcobas, todas en tapete, alcoba principal con baño privado, dos alcobas y un baño (los baños necesitan remodelación al igual que pisos y madera en general).

Características Del Inmueble:

Código Web: VE017-2017
Ciudad: Bogotá
Zona: Norte
Barrio: Chapinero Alto
Dirección: Cr. 2A Nº 66-52
Estrato: 5
Estado: Muy Bueno
Área: 99 Mts2
Valor Venta: $485.000.000
Años de construcción: 35
Tipo Inmueble: Apartamento
Niveles: 2
Habitaciones: 3
Baños: 3
Estudio: No
Sala de Televisión: No
Garajes: 01
Depósito: No
Ascensor: Si
Piso: 7

Fotografías Del Inmueble:

Descripción Conjunto/Zona:

El Conjunto Residencial Nueva Granada PH, se encuentra localizado en el importante y exclusivo sector de Chapinero Alto sobre los cerros orientales de la ciudad de Bogotá.

Además de ser calificado como uno de los sectores más tradicionales y exclusivos, allá se concentra el corredor corporativo y financiero más importante de Bogotá. En esta zona se combinan la cercanía y la ubicación equidistante a los puntos más relevantes de la ciudad, con la tranquilidad de estar en un barrio muy residencial y con viviendas de la más alta categoría.

Infinidad de restaurantes, sedes de oficinas públicas y privadas, zonas de rumba, gimnasios, centros comerciales, universidades, colegios, tiendas, galería, teatros, transporte público y todas las facilidades y dotaciones urbanas están en todas partes.

Movilidad:

Cuenta con salidas por las avenidas Circunvalar, la Séptima, la carrera Quinta, por las calles 72 o 57 y la avenida Caracas; de esta forma sus residentes tienen la posibilidad de estar rápidamente en el centro, en el norte o en el occidente de Bogotá.

La avenida Caracas le da la posibilidad por medio del sistema masivo de transporte TransMilenio, de llegar fácilmente a diferentes destinos por medio de siete estaciones: Avenida 39, Calle 45, Marly, Calle 57, Calle 63, Flores y Calle 72; todas ellas conectan con importantes centros de educación, residenciales, salud y comerciales.

La avenida Circunvalar es una importante vía de la ciudad que se encuentra paralela a los cerros orientales y que permite el rápido desplazamiento entre el centro de la ciudad (La Candelaria) y el norte a la altura de la calle 92. Esta vía conecta con reconocidos barrios de estrato 5 y 6.

La calle 72 o avenida Chile además de comunicar en este sector con un importante corredor financiero, también permite conexión rápida con el occidente de la ciudad.

La carrera 7 es otra de las vías con carriles múltiples en sentidos independientes de sur a norte que contribuye a la más rápida movilidad de la ciudad. Para mejorar el desplazamiento de las personas que utilizan el servicio público, a partir del 6 de enero de 2015, la Secretaría Distrital de Movilidad resolvió eliminar la operación del reversible por el corredor de la carrera 7 que se venía realizando en los últimos años en el horario de 5 pm a 8 pm en sentido sur – norte. Con esta medida se pretende dar mayor movilidad a más de 37 usuarios de servicio de transporte público.

 

Compartir Con Los Amigos...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Speak Your Mind

*