Conjunto Residencial Arrayanes del Country P.H.

IMG_0181

Descripción Del Inmueble:

Espectacular casa construida en niveles con espacios independientes de acuerdo a cada nivel, cuenta con cocina abierta  tipo americana integrada al comedor, con zona de lavandería en el nivel inferior muy amplia  y ventilada.

En el sótano encontramos dos garages dobles independientes y un depósito muy amplio y funcional, en este nivel también tenemos una terraza funcional con área de BB-Q.

En el Segundo nivel encontramos la sala, con chimenea muy amplia y acogedora, integrada a la zona de alcobas, la alcoba principal muy amplia con baño privado. El acceso al siguiente nivel nos brinda un excelente espacio de estudio o star de alcobas con una espectacular terraza que hace de este espacio un excelente lugar para integrar la familia.

Características Del Inmueble:

Código Web: VE011-2016
Ciudad: Bogotá
Zona: Norte
Barrio: Contador
Dirección: Cr. 17 No. 134A-18 Casa 1
Estrato: 5
Estado: Excelente
Área: 259 mts2
Valor Venta: $780.000.000
Años de construcción: 25
Tipo Inmueble: Casa
Niveles: 3
Habitaciones: 4 + Alcoba de Servicio
Baños: 4 + Baño de Servicio
Estudio: Si
Sala de Televisión: Si
Garajes: 2
Depósito: Si
Ascensor: No Aplica
Piso: No Aplica

Fotografías Del Inmueble:

Descripción Conjunto/Zona:

El Conjunto Arrayanes del Country P.H., esta conformado por 12 casas únicamente, se encuentra ubicado muy cerca a la  Calle 134 en el sector del Barrio Contador, cercana a la parroquia de San Juan de Avila, y la Carrera 19, sector muy recurso por tener todos los bancos, excelentes almacenes de marca y muy buenos restaurantes.

Su excelente ubicación  lo colocan como un conjunto privilegiado en el sector, porque a pesar de estar en una zona totalmente residencial, su cercanía a esta zona de Contador y de la Av. Cr. 19, le permite estar  cercano a todo,

Compartir Con Los Amigos:

 

 

 

Compartir Con Los Amigos...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Speak Your Mind

*