Apartamento Edificio Reserva del Chicó 101

 

15

Descripción Del Inmueble:

Espectacular, super bien ubicado, en excelentes condiciones y con acabados de última generación, pisos en madera laminada Alemán importado  en todo el apartamento, área social muy amplia, con techos altos y chimenea, cocina italiana, abierta tipo americano con excelentes acabados y completamente dotada con equipos marca Challenger, zona de lavandería independiente, dotada con lavadora y secadora, pisos en cerámica, muy iluminada y con excelente ventilación, alcoba principal amplia con baño privado y vestier.

El apartamento se encuentra completamente amoblado y dotado.

Características Del Inmueble:

Código Web: VE0020/2016
Ciudad: Bogotá
Zona: Nororiente
Barrio: Reserva del Chicó
Dirección: Cr. 12 Nº 101-61
Estrato: 5
Estado: Nuevo
Área: 104 Mts2
Valor Venta: $700.000.000
Años de construcción: 2
Tipo Inmueble: Apartamento
Niveles: 1
Habitaciones: 2
Baños: 2
Estudio: No
Sala de Televisión: No
Garajes: 2
Depósito: No
Ascensor: Privado
Piso: 4

Fotografías Del Inmueble:

Descripción Conjunto/Zona:

El Edificio Chica Reservado 101 PH., esta ubicado en el exclusivo sector de Reserva del Chicó, una cuadra abajo de la Kr. Av. 9ª sobre la Cr. 12, sector muy residencial y privilegiado por tener todos los bancos y almacenes exclusivos muy cerca pero sin afectar la zona residencial, excelentes almacenes de marca y muy buenos restaurantes con sitios de esparcimiento y ocio.

Su excelente ubicación lo colocan como un apartamento único en el sector, porque a pesar de estar en una zona totalmente residencial, su cercanía a la Av. Cr. 15 , parque de la 93 y centro Comercial Unicentro, lo colocan dentro de un sector totalmente funcional tanto para vivir cómodamente como para disfrutar de todos los beneficios que ofrece el sector.

Compartir Con Los Amigos:

 

Compartir Con Los Amigos...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Speak Your Mind

*