Apartamento Edificio Pietramonte P.H.

Fachada Principal Conjunto

Descripción Del Inmueble:

Espectacular,  un diseño super exclusivo con acabados de altísima calidad, pisos en madera en todas sus áreas sociales, todas las alcobas con baño privado, triple altura, ascensor privado con puerta de seguridad blindada, puerta de servicio en iguales condiciones, cocina muy amplia equipada con electrodomésticos de última generación marca Frigerade, zona de lavandería independiente y una ubicación privilegiada sobre la Avenida Circunvalar.

El apartamento es de propiedad del Banco Davivienda SA, comercializado a través de nosotros, pero su trámite de venta es directamente con el banco.

Si requiere financiación, se puede obtener a través del mismo banco, por el método de crédito hipotecario o leasing habitacional.

Características Del Inmueble:

Código Web: VE003-2015
Ciudad: Bogotá
Zona: Nororiente
Barrio: Rosales
Dirección: Cr. 4ª Nº 79B-38 Ap. 204
Estrato: 6
Estado: Excelente
Área: 260 mts2
Valor Venta: $1.850.000
Años de construcción: 10
Tipo Inmueble: Apartamento
Niveles: 1
Habitaciones: 3 + Alcoba de Servicio
Baños: 4 + Baño de Servicio
Estudio: Si
Sala de Televisión: Si
Garajes: 4
Depósito: Si Muy Amplio
Ascensor: Si Privado
Piso: 2

Fotografías Del Inmueble:

Descripción Conjunto/Zona:

El Conjunto Pietramonte P.H., se encuentra ubicado en el exclusivo sector de Rosales, sobre la avenida Circunvalar, zona de altísima valorización.

Su espectacular diseño, lo coloca entre los mejores inmuebles del sector, cuenta con una preciosa cava de vinos donde los residentes pueden disfrutar de la comodidad y exclusividad para compartir con sus familiares y amigos de un lugar inigualable, cada apartamento tiene a su disposición su propia cava para almacenar a su gusto su particular reserva.

Adicionalmente el conjunto cuenta con unas excelentes áreas sociales acompañadas de una excelente vista hacia el occidente de la ciudad y para relajarse y mantener su estado físico, el conjunto ofrece poder disfrutar de un espectacular gimnasio, con salón de Pilates independiente.

Compartir Con Los Amigos...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Speak Your Mind

*